Compartí en tus redes sociales

Barcelo Bavaro Palace placer, lujo y paraíso en Punta cana.

Ya había escrito sobre este hotel sobre mi experiencia en Barceló Bávaro Palace en 2010. El hotel cambió muchísimo y ahora les vamos a contar de nuestra nueva experiencia.

Veníamos de 7 días en Punta Cana y nos quedaban las últimas 3 noches en este nuevo hotel. Habíamos sacado una habitación Junior Suite y nos dieron un upgrade a una con vista al mar.

Recepción

Al llegar hay una monstruosa recepción que tiene distintos puestos para hacer el check in y una sala especial para los pasajeros VIP.

Como habíamos recibido el upgrade podíamos hacer uso de la sala VIP. Hicimos el check in, la habitación no estaba lista, así que nos asignaron una nueva para que podamos empezar a relajarnos.

En caso de estar lejos de la recepción te llevan en un auto eléctrico. Nosotros decidimos caminar ya que no era tan lejos.

Habitación Jr. Suite Vista al mar

Al entrar a la habitación nos esperaba un Ron Barceló, de regalo. Cuando abrí la cortina teníamos delante nuestro la playa. Así como leen, un patio privado que salía directo a la arena.

Las habitaciones son grandes, tienen jacuzzi privado en el balcón, paraguas para las lluvias caribeñas y minibar incluido.

Comidas en All Inclusive

Aprovechamos para ir a almorzar buffet y hacer las reservas en restaurantes temáticos: elegimos italiano, japonés y mexicano.

Existen varios buffet, la comida suele ser la misma todos los días con algunas variantes. Mi recomendación es que si van varios días coman una o dos cosas cada día para no aburrise de lo mismo todos los días.

Comida Gluten Free

Recibimos una excelente atención, en todo restaurant había gente capacitada y si alguien no sabía buscaba al jefe para que pueda asesorar.

Todos los platos venían directo de la cocina para evitar contaminación cruzada. Se podía pedir fideos, papas fritas, pizza, carne, ensalada, omelette, camarones, y muchas cosas más.

Para el desayuno nos ofrecían galletitas, muffins, tostadas y todo en su paquete sellado.

Playa, actividades y deportes náuticos

La playa es hermosa, hay como una bahía que hace que el agua esté calma. La clásica arena del caribe y lo que más me gusto es que no había sombrillas. Solamente palmeras que se ocupaban de dar sombra a quienes querían. La playa es muy espaciosa, no estás pegado uno al lado del otro.

Soy un fanático de los all inclusive, por la comida y por las actividades. Barcelo Bavaro palace tiene muchas actividades diarias para todas las edades. Beach volley, fútbol, waterpolo, Zumba, bowling, y la que a mi más me gusta, las actividades náuticas.

Puedo pasar todo el día en el agua, de hecho en mi luna de miel me fui tanto tiempo a navegar que mi esposa pensó que me había pasado algo y volvía viuda de la luna de miel.

Se puede hacer kayak, láser, catamaran, paddle boat, SUP. Solo hay que reservar y listo. La bahía se presta para que gente de cualquier nivel pueda practicar. Lo único recomendable es cuidarse de las embarcaciones que a veces pasan muy rápido sin importar que estes en un láser.

Spa, show nocturno y actividades para niños

Por ser Premium Level teníamos acceso al Spa, que cuenta con pileta al aire libre, sauna, duchas, pileta de agua fría y masajes.

Barcelo Bavaro palace es ideal para ir con niños, tiene muchísimas actividades para que los padres puedan disfrutar sin tener que estar todo el Día pendientes. Además de tener un mini parque de agua.

Por las noches siempre hay un show distinto, además de tener un casino propio, boliche y muchos bares para tomar algo.

Sin dudas una de las mejores experiencias que tuve en un hotel. Mucho cuidado hacia el pasajero, muy buena atención y por sobre todo una excelente variedad de actividades y comidas.

Pueden ver acá sobre nuestra experiencia en Bahía Principe en Punta Cana.

Compartí en tus redes sociales