Compartí en tus redes sociales

Bienvenidos a esta nueva sección. En la misma, vamos a hacer un breve análisis de las principales atracciones de Orlando. Para comenzar, nos vamos a trasladar al mejor (en mi opinión) parque, Universal Studios, para ver a:

HOLLYWOOD RIP RIDE ROCKIT

Rip Ride Rockit
La mejor montaña rusa de Orlando, no acepto discusión. Una experiencia infernal, velocidad, vértigo y la mejor música. Una mezcla celestial (?).

Esta monstruosidad mide 51 metros y alcanza una velocidad máxima de 105 km/h. Sí, es muy alta y muy rápida.

Antes de comenzar uno elige que música quiere para el recorrido. Cuenta con una larga lista de grandes canciones. Yo elegí kickstart my heart de Mötley Crüe (les recomiendo que hagan lo mismo). Manteniendo el logo apretado por 10 segundos se accede a 30 canciones ocultas.

Rip Ride Rockit arranca con una subida, literalmente, en vertical, a 90 grados. Lo único que ves es el cielo. Ese trayecto en subida en el cual, lo único que pensás es: “me voy a morir”. Fuera de joda, es un momento complicado. Encima, va despacio, cosa que hace que tus nervios se descontrolen.

La bajada es como que te arrastren al infierno de un tirón. Un momento adrenalínico solo comparable con tirarse en bungee. El que no grita en esa parte no tiene alma, es así. En el medio hay giros, curvas, quilombo.  Dura 1 minuto y medio, es un trayecto “largo”. Cuando finaliza el periplo, saliendo de la atracción, te ofrecen las fotos. Además, te graban y te venden el dvd.

No es apta para personas con vértigo, la van a pasar horrible. En el caso que sean masoquistas (?), va a ser una experiencia espectacular.

giro Rock It

Lo mejor: todo, desde la música, pasando por la caída inicial y finalizando con su velocidad.

Lo peor: que haya gente que no se suba. Insólita decisión no subirse.

Puntaje: 10

Compartí en tus redes sociales