Compartí en tus redes sociales

Happy Tours USA autos

Hace algunos años, en viajes a Estados Unidos, conocí Happy Tours USA. Hice mis reservas en esta página varias veces y jamás tuve ningún problema.

¿Qué es Happy Tours USA?

Es una empresa que te ofrece un servicio completo a la hora de alquilar tu auto (¡de cualquier tamaño!).

Te incluye lo siguiente:

  • Seguro total al vehículo (CDW/LDW)
  • Seguros a terceros por $1 millón de dólares (EPI/LIS/ALI)
  • Asistencia al vehículo (Falla mecánica o accidente)
  • Toll Pass – Sistema de peaje eletrónico
  • Conductor adicional sin cargo
  • Todos los impuestos y tasas (con lo cual el precio que veas es FINAL)
  • Kilómetros ilimitados
  • Alquilar y devolver el auto en cualquier sucursal de la compañía seleccionada sin cargo (siempre que sea en el mismo Estado)

¿Cómo funciona?

Ingresás al sitio de Happy Tours USA (puede parecer viejo por su diseño, pero es 100% confiable). Una vez allí seleccionamos en qué Estado vamos a realizar el alquiler y nos va a aparecer un menú como el que está unos párrafos más abajo.

Lo que debemos hacer es completar la fecha, hora, estado y sucursal en la que vamos a retirar el vehículo y lo mismo haremos para la devolución. Una vez que completamos eso le damos al botón que dice “Calcular precios” y automáticamente nos van a ir apareciendo los valores en las distintas compañías rentadoras y cada tipo de vehículo que tienen disponible con su valor (Final! Esto quiere decir que incluye todo lo que aparece con el tilde arriba).

Con el gráfico completo vamos a poder analizar los distintos valores de cada empresa de alquiler de autos, elegir la que más nos convenga y continuar al siguiente paso.

Ejemplo de Happy Tours USA

Una vez que elegimos el tipo de vehículo que queremos, nos lleva a una pantalla en la que nos muestra todos los datos de la reserva. REVISEN BIEN!!! No sea cosa que por error se hayan equivocado en una fecha y cuando lleguen al mostrador tengan que pasar un mal momento.

Debajo del resumen de la reserva aparece un formulario para completar con nuestros datos, y, más abajo, la posibilidad de elegir servicios adicionales como GPS o Asiento para bebés.

Lo único que nos queda hacer es apretar el botón que dice enviar solicitud y esperar (por lo general unos pocos minutos) a que nos llegue por mail la confirmación de la reserva.

A tener en cuenta que Happy Tours USA solo permite el pago en mostrador directamente a la rentadora. Ellos no cobran extra por el servicio.

En este cuadro vamos a verCuadro comparativo alquilando directo por Alamo la diferencia de precios por la misma búsqueda entre Alamo y Happy Tours USA. Lo que Happy Tours USA nos dejaba a $215 dólares finales en Álamo está casi 4 veces más a $802 dólares. Todo está a la vista, saquen sus propias conclusiones.

Ventajas: Podés cancelar en cualquier momento sin costo, ya que no pagaste nada.

Desventajas: En Argentina nunca se sabe como va a estar la cotización del dólar, así que desde que uno hace la reserva hasta que llega al mostrador no va a poder realizar el pago.

A mi Happy Tours USA me convenció, ¿a ustedes?

Compartí en tus redes sociales