A la hora de alquilar un auto en Estados Unidos hay muchísimas opciones. De hecho, en otro post habíamos recomendado Happy Tours USA. Los que lo han hecho por Alamo concuerdan en que esta empresa es la mejor.
Alquilar en su página o en el mostrador en el aeropuerto, NO es económico. Los seguros son muy caros.
Alamo Brits es una excelente opción. Te ofrecen todos los seguros incluidos en el precio, además de conductores adicionales.
La Dodge Journey que ilustra este post, la conseguí por 500 dolares por dos semanas. Sí señor, una camioneta, modelo 2015, con 6000 km y los dichosos seguros.
El primer paso es entrar a http://www.alamo.co.uk/brits. Allí buscan la fecha, el lugar donde retirar, horario, etc. También les ofrecen la posibilidad de pagar en el momento o allá, en el mostrador.
Recomiendo pagar antes, congelás el precio del dólar y ademas tienen un descuento. Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito sin ningún problema.
Luego de este proceso la página muestra los modelos de auto, eligen el que más les guste y listo. Los precios estan en Libras, pero en la tarjeta ese gasto llega en dólares. Calculen que una Libra son 1,48 dólares, apróximadamente.
Una vez finalizado el pago ya pueden hacer el check in en Alamo (el yanqui, no el británico, ojo con eso). Esto permite que precarguen los datos para acelerar todo, en caso de ir a los kioscos en el aeropuerto. Nuevamente, NO es necesario ir al mostrador.
Un detalle muy bueno: 30 días antes del viaje ingresan en la misma página donde hicieron el check in, ahí van a poder hacer el bypass. Con esto van a poder evitar hasta de usar el kiosco. Traducción: llegan y van directo al garage a buscar el auto.
Muy fácil y barato. Una estupenda opción para tener en cuenta.