Al igual que en otros lugares, a la hora de buscar hospedaje en Roma mi primera, segunda y tercera opción era hacerlo por Airbnb. La diferencia de precio con un hotel en esta ciudad es alta.
En este caso el departamento está ubicado a 2 cuadras de Campo Di Fiore y a una de Plaza Navona:
Esta es zona muy bonita que, además de estar cerca de muchos puntos claves para visitar ROMA, tiene la particularidad de tener muchísimos lugares para comer y tomar algo. Es hermoso perderse por las callecitas y descubrir nuevos rincones.
El departamento es un estudio con baño y cocina. En el pasillo entre la segunda y la habitación tiene una barra donde se puede comer tranquilamente.
La cocina es muy chica pero super completa. Tiene todo lo necesario para cocinar y hasta tiene un lavavajillas.
Una particularidad de este departamento es el baño: TIENE BIDET, ALELUYA. Cuenta también con un lavarropas, que en nuestro caso, al viajar con un menor, es fundamental.
En la habitación posee una cama matrimonial grande y un sofá cama. Decidimos dejarlo desplegado.
La dueña, Antonella , estuvo siempre muy presente y atenta. Para nuestra llegada a Roma nos ofreció un transfer. Hasta nos ayudo con unas entradas que necesitábamos imprimir. se las mandamos por mail y las dejó por la tarde en el departamento.
Tuvimos una gran experiencia y lo pusimos en el libro de visitas.
Si tengo que buscar alguna contra del departamento sería que esta en un 3 piso por escalera (supongo que la mayoria de los edificios en Roma son sin ascensor). Esto obviamente complica para subir con las valijas en la llegada, pero tampoco es algo grave. Es un detalle pequeñito que no modifica en nada la visión general que nos quedó.
En caso de volver a Roma sin dudas volveriamos al departamento de Antonella. Es ideal para ir en pareja o con un hijo.
Les dejo el link de Airbnb: https://t.co/FkjdvOZHW3