En la mayoría de los viajes que hago alquilo por Airbnb. Esta vez, cuando saqué los pasajes para ir a Miami, los precios no me cerraban mucho. Un amigo me recomendó alquilar en The Tides en Hallandale Beach, con la gente de Miami Holydays.
Todo el proceso lo hice por whatsapp y mail con Estanislao. Te pasa los precios con los links de los respectivos deptos. Pagas por paypal la reserva y otra parte se paga en cash allá. Todo en dólares, claro. En mi caso fueron 400 por Paypal y 450 en efectivo. Además dejé 300 como depósito de garantía, pero me lo devolvieron en el momento del check out.
Puede parecer algo elevado, pero: 1) era temporada alta 2) un departamento de ese estilo en Airbnb estaban más caros.
The Tides está ubicado en el corazón de Hallandale Beach, algo alejado del quilombo constante de South Beach y cerca de Hollywood Beach.
En cuanto arribamos nos dan una pequeña llave para movernos por el complejo y una pulsera para poder ir a la pileta (con salida a la playa) o el gimnasio. Si tienen auto se pagan 20 dólares para el estacionamiento. Ese importe es para toda la estadía.
El departamento que alquilé era espectacular. Lo entregan super limpio y te explican cada detalle (la puerta no es con llave, es con un código).
El living era interminable, con una tele curva excelente, un sillón enorme y muy cómodo.
La cocina cuenta con todo lo que uno necesita, además que me pareció de las mejores y más lindas que he visto en departamentos para alquilar.
Los cuartos cuentan con dos camas queen y otra tele.
El balcón es otro punto a favor de este lugar. La vista es espectacular, dan ganas de quedarse horas sentado tomando una cerveza.
No cuenta con lavarropas, pero te dan una tarjeta que se puede cargar en un mercadito que hay en la planta baja del edificio. La misma se carga como si fuese una sube y se usa en unas máquinas ubicadas en cada piso.
El gimnasio es muy completo también, lleno de cintas, aparatos y mancuernas.
La playa tiene una enorme ventaja: No hay entradas cercanas desde la calle, por lo tanto no está repleta. Una desventaja es que por la tarde hay muchas algas, pero esto es un pedacito de orégano en los dientes de una Miss Universo (?).
En el departamento tienen sombrillas y reposeras. El edificio también tiene un servicio de ambas, pero me parece al pedo pagar por algo que ya tienen.
La pileta es climatizada, grande y cuenta con enormes reposeras por todos lados.
El anterior mencionado mercadito es ideal para sacarnos de algún apuro. Los precios son algo elevados, pero tampoco una locura. Además ofrecen comidas y delivery. Llevan a la pileta y la playa también.
Hay unidades más grandes, en caso que viajen con más gente. Para una pareja con uno o dos hijos es ideal.
Otra GRAN ventaja es la presencia de un Walmart ENORME a solo 4 cuadras. El mismo está abierto las 24 horas.
Si viajan a Miami y necesitan un departamento les recomiendo alquilar en The Tides en Hallandale Beach.