Compartí en tus redes sociales

Alquilar por airbnb
Uno de los gastos más importantes en toda vacación es el hospedaje. En New York los hoteles son caros, por lo tanto, decidí alquilar por Airbnb, al igual que lo hice en Orlando y Miami anteriormente.

Busqué muchas opciones, hasta que por recomendación de una amiga conseguí el departamento de Martin, y la verdad es que en ese momento no había nada a ese precio.

Como dije en la guía para alquilar por Airbnb en su momento, la clave son las opiniones de los usuarios. Mi amiga me había dado buenas referencias, sumada a la de los demás, y con un precio razonable, no había mucho para pensar.

El departamento está ubicado en Lower East Side:

La zona no es linda, no voy a mentirles. La avenida Delancey es fea, pero tiene algunas ventajas:

  • Cercanía al metro: el subte está a dos cuadras.
  • Cercanía al SoHo: a unas pocas cuadras.
  • Cercanía a Katz’s: a cuatro cuadras 😊.

Si bien deben robar (como en cualquier parte del mundo, Miami por ejemplo), volvía todos los días a cualquier hora y no pasó nada.

El departamento es un monoambiente espacioso, con un baño completo, cocinita, una barra para comer, una cómoda cama y un sillón. Como verán, ningun lujo, perfecto para descansar.

Lo mejor es el host, Martin. Un tipo super atento, siempre disponible. Me dejó tirar las valijas temprano y me dio algunos tips. Encima, el día que me iba me dijo de dejar todo el equipaje en el departamento, ya que ese día no lo tenía alquilado (mi vuelo salía a la noche). Lejos el mejor anfitrión que me tocó en Airbnb.

Pero no todo es un jardín de rosas: la zona es un poco ruidosa, para los que tengan problemas para dormir (no es mi caso) puede ser duro. Sin contar un problemita con mi vecino en la última noche, un gallego que decidió hacer karaoke a los gritos hasta las 6 am.
Lamentablemente el anfitrión no puede levantar una queja. En New York este tipo de alquileres temporales son ilegales, y podrían desalojar a los que alquilan. Pero no tengan miedo, no conozco a nadie que haya sufrido por este tema.

El precio por 8 noches fue de U$S 1348. Les aseguro que no había nada más barato.

Acá les dejo el link para alquilar por Airbnb.

Si viajan a New York les recomiendo este departamento, sobre todo por el anfitrión.

Compartí en tus redes sociales