Una de las principales quejas de los que viajan a París es el precio de los hoteles. Sin dudas, la mejor opción en esta ciudad es alquilar por Airbnb.
El departamento que alquilé por Airbnb en París fue el siguiente: https://airbnb.com/rooms/5183046?s=8&user_id=20853201&ref_device_id=1f0c0c37eafcdfafed22369f474c8eb5ea20890f
Tiene una buena ubicación, está a cuatro cuadras (aprox) de la Torre Eiffel.
La zona tiene varios supermercados cerca, restaurantes y hasta un shopping. A una cuadra y media había un Carrefour donde compramos las provisiones.
A dos cuadras hay una estación del Metro, algo muy conveniente para trasladarse.
El principal atractivo de este departamento de Airbnb en París es el precio: 52 Dólares la noche.
El departamento en sí era muy chiquito. Cuenta con un sofa-cama, un baño chiquito, dos hornallas para cocinar y una heladerita.
La cocina es la gran falla de este departamento. La falta de un microondas reduce opciones para comer a la noche. Siempre está la opción de comer afuera, pero París es MUY caro.
Otra opción es cocinar algo en las hornallas, pero seamos sinceros, después de caminar tooodo el día, nadie tiene ganas de cocinar
Tiene una buena tele con cable y, sobre todo, una linda vista.
Cuenta con wi-fi, el cual funciona a buena velocidad. Tuvimos un percance con esto, pero el dueño lo solucionó rápidamente.
No tuve la chance de conocer a Salim en persona, el dueño, ya que se encontraba de viaje. Sin embargo, se comunicó en todo momento para saber si estaba todo bien. Nos recibieron los padres de él, los cuales son divinos. Hablan MUY poco inglés, pero se hacían entender.
Recomiendo este departamento de Airbnb en París. Su precio es imbatible, es chiquito pero cómodo y la ubicación es excelente.