Hace algunos días que venía viendo a pocas cuadras una fachada que la estaban pintando con un diseño marroquí, con el paso de los días fui viendo como avanzaba la pintura y se dejaba ver entre la misma «BENAIM». Unos días después vi que el portón estaba abierto y me dije hay que pasar a conocer este lugar que tanto me llamó la atención y vi como se iba armando día a día.
Así fue como hace unos días me acerqué a conocer BENAIM, en la entrada tiene la fachada pintada con una orientación marroquí muy interesante y una vez adentro de puede ver un largo patio con mesas y barras para disfrutar de la noche al aire libre tomando alguna cerveza artesanal. Cuenta con un espacio cerrado con mesas y sillas para quienes prefieren estar cubiertos.
La cocina de BENAIM es árabe entre sus platos se destacan:
- Pastrón en pan de pletzalej
- Kebab (Carne picada) en wrap
- Kippe (Carne picada condimentada envuelta en trigo)
- Falafel (bolitas fritas de garbanzo) en wrap
Todos salen con papas fritas con Alioli. LO-CU-RA
Los platos son uno mejor que el otro y los pueden acompañar con varias cervezas artesanales. La Ipa, la roja, la Honey y la rubia son las opciones que hay disponibles, todas artesanales. Aparte hay agua y gaseosas.
El kebab, Falafel y Pastrón se puede pedir como gluten free, así que los celíacos van a poder disfrutar los platos y acompañarlos con cerveza de sorgo.
Lo que más me llamó la atención del lugar es algo que está de moda, un Food Truck con tragos y cervezas.
Sin dudas una nueva incorporación a la lista de lugares frecuentes.