Compartí en tus redes sociales

Hace algunos días que venía viendo a pocas cuadras una fachada que la estaban pintando con un diseño marroquí, con el paso de los días fui viendo como avanzaba la pintura y se dejaba ver entre la misma “BENAIM”. Unos días después vi que el portón estaba abierto y me dije hay que pasar a conocer este lugar que tanto me llamó la atención y vi como se iba armando día a día.

Así fue como hace unos días me acerqué a conocer BENAIM, en la entrada tiene la fachada pintada con una orientación marroquí muy interesante y una vez adentro de puede ver un largo patio con mesas y barras para disfrutar de la noche al aire libre tomando alguna cerveza artesanal. Cuenta con un espacio cerrado con mesas y sillas para quienes prefieren estar cubiertos.

La cocina de BENAIM es árabe entre sus platos se destacan:

  • Pastrón en pan de pletzalej
  • Kebab (Carne picada) en wrap
  • Kippe (Carne picada condimentada envuelta en trigo)
  • Falafel (bolitas fritas de garbanzo) en wrap

BENAIM - Kippe BENAIM-Falafel BENAIM-Kebab BENAIM-Pastron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos salen con papas fritas con Alioli. LO-CU-RA

Los platos son uno mejor que el otro y los pueden acompañar con varias cervezas artesanales. La Ipa, la roja, la Honey y la rubia son las opciones que hay disponibles, todas artesanales. Aparte hay agua y gaseosas.

El kebab, Falafel y Pastrón se puede pedir como gluten free, así que los celíacos van a poder disfrutar los platos y acompañarlos con cerveza de sorgo.

Lo que más me llamó la atención del lugar es algo que está de moda, un Food Truck con tragos y cervezas.


Sin dudas una nueva incorporación a la lista de lugares frecuentes.

Compartí en tus redes sociales