Compartí en tus redes sociales

Hace unos días me llegó una noticia un tanto sorprendente. Un amigo me dijo: “¿Sabés que American Airlines tiene un shopping online y te regalan millas?”. Por adentro pensé que era algo imposible e ilógico, pero, para mi sorpresa, y seguramente la de todos los que lean este post, es real.

aadvantage

American Airlines tiene su propio eShopping. La tienda online en la que vas a encontrar una infinidad de marcas, de distintos comercios y variedad de rubros. No es AAdvantage quien lo vende, sino que canalizan las compras por la web de AAdvantage eShopping, y las derivan a los comercios.

Si uno tiene pensado comprar algo puntual, como puede ser algún producto de Apple, podremos ganar 1 milla por cada dólar gastado. Ejemplo, si queremos comprar un iPhone, lo podemos hacer por la tienda de Apple, pero si lo haces a través del AAdvantage eShopping sumás unas 700 millas extra, sin ningún costo adicional. O bien podemos comprar algún GroupOn y nos van a bonificar 6 millas por cada dólar que gastemos.

El único requisito para poder utilizar el servicio es tener una cuenta de AAdvantage. El proceso para comprar es muy simple: Uno debe loguearse en la web de AAdvantage eShopping con su número de viajero frecuente. Tengan en cuenta que las cuentas son independientes, lo único en lo que están relacionadas es por el número de AAdvantage.

Una vez que uno está logueado en el sitio y selecciona que beneficio desea adquirir, cliquea en el link y es redireccionado al sitio relacionado. Esta es la pantalla que me arrojó cuando decidí comprar en Macys.

AAdvantage eShopping

Dentro de sus preguntas frecuentes hay dos muy importantes:

Pregunta: Si sólo estoy navegando por internet, y veo algún producto que me interesa, puedo regresar mas tarde al sitio del vendedor y comprarlo directo?
Respuesta: No, debe volver al centro comercial eShopping AAdvantage y hacer click en los enlaces para ese comercio específico para ganar millas AAdvantage.

 

Pregunta: Realicé una compra en un sitio que tiene convenio con AAdvantage eShopping, sin pasar por el sitio de AAdvatage eShopping ¿Puedo pedir mis millas AAdvantage con mi compra?

Respuesta: No, debe hacer click a través de los enlaces de AAdvantage eShopping para ganar crédito de millas. Esta es la única forma en que somos capaces de confirmar su compra.

Tengan en cuenta que no se pueden canjear millas para comprar productos. Como dice el nombre, es un shopping que tiene muchos comercios y te derivan a los sitios de los vendedores.

Ya saben, si quieren comprar algo, y ven que el comercio está adherido a AAdvantage eShopping, pueden ganarse unas millas gratis.

Compartí en tus redes sociales