Compartí en tus redes sociales

Hace un año estabamos corriendo, ultimando detalles para sacar un blog, escribiendo algunos post para tener contenido. Ansiosos, con miedo, con ganas y seguros de lo que estabamos haciendo. Básicamente porque nos gusta compartir nuestras historias, ayudar a quienes lo lean a mejorar sus experiencias de viaje. Hoy se está cumpliendo nuestro primer aniversario y queremos agradecer a todos los que alguna vez se dieron una vuelta para leer alguna nota. ¡Gracias a todos!


Siempre me gustó escribir, estudié periodismo deportivo, aunque nunca ejercí la profesión. Siempre tuve ganas de hacer un blog, nunca supe de qué ni encontraba el incentivo para hacerlo. Hasta que los conocí a ellos y todos estabamos en la misma sintonía.

Desde un comienzo me sentí cómodo y disfrutaba cada nota que hacía. A los pocos meses de estar al aire (?) se dió mi primer viaje a New York, Orlando y Miami. Tenía que cubrir el viaje para el blog y lo disfruté más todavía, ver que del otro lado había gente que se interesaba por compartir el viaje conmigo me fascinaba. Después tuve unas escapadas a Corrientes y Gualeguaychú y hace unos días regresé por un viaje por Asia.

Lo que se viene ahora es la Luna de Miel (para fines de Junio), en un destino que todavía no vamos a revelar, y una mini escapada a España para realizar un trámite.

SEBA

lean

Si bien algunos escribimos menos que otros, en este año disfrute al máximo esta hermosa experiencia. El  armado del  día a día, pensar posteos, mejorar la página y tratar, desde este pequeño lugar, ayudar con nuestras experiencias.

El balance personal es súper positivo, nunca pensé que nos podría leer tanta gente, pero por sobre todo tener tan buen buena onda con ustedes.

Espero podes escribir mucho más y compartir mis experiencias. Por mi parte ya tengo 2 viajes organizados. Uno es una mini – escapada a IGUAZU en un mes y en Octubre: ITALIA.

De este último queda mucho por organizar, pero seguro pasemos por:  ROMA, MILAN, VERONA, VENECIA Y  MUCHAS CIUDADES DE  LA TOSCANA.

LEAN

manolo1a

Por mi parte esta “locura” comenzó hace un tiempo, cuando Floxie me decía que tenía que armarme un blog y escribir. La realidad es que soy un cero al as para la parte de armado de una página, y medio colgado para el tema de la regularidad.

Así fue como un día hablando con Seba y Lean les comenté que andaba con ganas de escribir algo de mis viajes. Me copaba la idea de compartir mis experiencias, además que escribir me parece bastante catártico. Ellos se coparon con la idea y así fue como tomó forma 4 Travellers.

Jamás, ni en el más optimista de mis días, pensé que esta página iba a funcionar tan bien. Le ponemos todas las ganas y creo que se nota, por algo vamos por la buena senda.

Recién vuelvo de Europa, se vienen varios posts de Madrid, Barcelona, París, Londres y Roma. Estén atentos.

En julio hay una chance de ir a Maaaimeeee, pasando un día por Orlando para ver a los Guns n’ Roses.

Espero que este aniversario sea el primero de muchos.

MANOLO


No doy declaraciones a la prensa.

REDACTOR ENMASCARADO

Compartí en tus redes sociales